El bicarbonato de sodio para tratar el cáncer

La industria del cáncer ha realizado investigaciones sobre los usos del bicarbonato de sodio como herramienta primordial en el tratamiento de los hongos.

El cáncer es un hongo, puede ser causada por un hongo, o está acompañada de la última etapa de las infecciones por hongos, y ahora la Clínica Mayo lo confirma. Muchos, incluso desde el mundo oficial de la ortodoxia oncológica, reconocen las similitudes entre el cáncer y las infecciones por hongos.

La Clínica Mayo está diciendo que una infección por hongos del tracto gastrointestinal imita el cáncer y a la enfermedad inflamatoria del intestino. El hongo invasivo, Basidiobolus ranarum, se encuentra normalmente en el suelo, materia orgánica en descomposición y de los tractos gastrointestinales de peces, reptiles, anfibios y murciélagos. Los pacientes con esta infección por hongos presentan síntomas no específicos como dolor abdominal. Antes de hacerse un diagnóstico definitivo de la infección por hongos, la mayoría de los pacientes se cree que tiene cáncer abdominal, enfermedad inflamatoria intestinal o diverticulitis.

La resección quirúrgica de la zona afectada y la terapia antifúngica prolongada ha sido un tratamiento con éxito en la mayoría de los pacientes. Curiosamente, hace unos años los investigadores de la Johns Hopkins, se sorprendieron de que el itraconazol, comúnmente utilizado para tratar hongos en las uñas, también puede bloquear la angiogénesis, el crecimiento de la sangre nueva vasos con frecuencia en los cánceres.

La angiogénesis tumoral es la proliferación de una red de vasos sanguíneos que penetra en crecimientos cancerosos, el suministro de nutrientes y el oxígeno y la eliminación de los productos de desecho. Los investigadores del cáncer que estudian las condiciones necesarias para la metástasis del cáncer han descubierto que la angiogénesis es uno de los eventos críticos necesarios para metasteses a ocurrir.

En los ratones inducidos a tener exceso de crecimiento de los vasos sanguíneos, el tratamiento con itraconazol redujo el crecimiento de los vasos sanguíneos en un 67% en comparación con el placebo. “Nos ha sorprendido, que el itraconazol apareció como un bloqueador potencial de la angiogénesis”, dice el Dr. Jun O. Liu, profesor de farmacología. “No podría haber predicho que un fármaco antimicótico podría tener ese papel”. El itraconazol fue encontrado para reducir el número de células cancerosas circulantes, prevenir el empeoramiento de los cánceres de próstata y retrasar la necesidad de la quimioterapia.

Sin embargo, tiene efectos secundarios graves cuando se administra en las dosis necesarias altas que incluyen hipertensión, bajos niveles de potasio y retención de líquido. Estos efectos secundarios requieren de tratamiento con otros medicamentos. Los efectos de altas dosis de itraconazol podría conducir a insuficiencia cardíaca.

Durante dos décadas, John Hopkins ha reconocido la creciente frecuencia de infecciones graves por hongos en pacientes con enfermedades neoplásicas. Mayoría de las infecciones por hongos son causadas por el comúnmente reconocido oportunista Candida spp hongos y Aspergillus spp y hongos patógenos del Cryptococcus neoformans, Histoplasma capsulatum, immitis Coccidiodes, y menos a menudo por dermatidis Blastomyces.

Sin embargo, los agentes patógenos poco más recientes, como Pheohyphomycetes y Hyalohyphomycetes, Zygomycetes y otros hongos de importancia emergente como Torulopsis glabrata, beigelii Trichosporon, Malassezia spp, Saccharomyces spp, Hansenula spp, Rhodotorula spp, y Geotrichum candidum han aparecido como una causa importante de infección en este población de pacientes.

El oncólogo italiano Dr. Tullio Simoncini, no dice que el cáncer es causado por la levadura; lo que le está diciendo al mundo es que el cáncer es un crecimiento excesivo de levadura. Simoncini siempre ha insistido en que los tumores son de color blanco, ya que son los hongos. Simoncini sostiene que el cáncer es una enfermedad infecciosa provocada por hongos -concretamente por cándida- y se cura aplicando de la forma adecuada simple bicarbonato sódico diluido en agua destilada porque basta alcalinizar la zona del tumor para contrarrestar el entorno ácido en el que se desenvuelve y detener así su crecimiento. Para él los tumores no son en realidad sino mecanismos de defensa creados por el organismo para defenderse de la infección por esos hongos en un intento de encapsularlos y luego destruirlos. Lo que según él demuestra el hecho de que sea imposible observar en vivo un tumor -sea en la pleura, en los ganglios, en el colon, en el útero o en el hígado- sin encontrar siempre colonias de cándidas.

Los hongos producen micotoxinas, que puede ocasionar la muerte o causar cáncer. Una toxina producida por el moho en las nueces y los granos pueden causar cáncer de hígado, de acuerdo con la Universidad de California en Irvine investigadores y un estudio francés de caso-control de 1.010 casos de cáncer de mama y los controles con 1.950 enfermedades no malignas que se encuentran el cáncer de mama se asoció con una mayor frecuencia de molde el consumo de queso fermentado.

Dr. Wang y Groopman de la Salud Ambiental del Departamento de Ciencias en la Universidad Johns Hopkins, han publicado un estudio sobre los efectos de las toxinas de moho en el ADN en Mutation Research, una revista líder en el cáncer. Dijeron que las micotoxinas con potencial cancerígeno son las aflatoxinas, ocratoxina, la esterigmatocistina, fumonisinas, zearalenona, y algunas toxinas de Penicillium.

La mayoría de estos micotoxinas cancerígenas son agentes genotóxicos. La aflatoxina es un potente agente genotóxico, mutagénico en sistemas modelo y produce muchas aberraciones cromosómicas, micronúcleos, intercambio de cromátidas hermanas, síntesis de ADN no programada y roturas cromosómicas hebra. Lo más sorprendente es la relación entre la exposición a las aflatoxinas y el desarrollo de carcinoma hepatocelular humano (cáncer de hígado) se demuestra por los estudios.

Harrisonet al. (1993) examinaron el tejido humano del cáncer de mama para la evidencia de la presencia de aflatoxinas. Los investigadores examinaron el ADN humano de una variedad de tejidos y órganos para identificar y cuantificar el ADN de aflatoxinas los aductos. Tales aductos son considerados como prueba de la presencia de la micotoxina en un tejido particular. Aflatoxinas puede de hecho ser un factor de riesgo para la inducción de cáncer en una variedad de órganos en el hombre, de la misma manera que el de fumar cigarrillos. El resultado de este estudio comprueba la presencia de aflatoxinas cancerígenas en el tejido canceroso y por lo tanto implica aflatoxinas como causa de cáncer de mama.

Una de las complicaciones más comunes que intervienen en el tratamiento de pacientes con cáncer hematológico son las infecciones por hongos. Aspergillus niger infección por hongos en los pulmones humanos produce grandes cantidades de ácido oxálico, que es extremadamente tóxico para los vasos sanguíneos y que puede provocar hemorragias fatales pulmonares. En consecuencia, el ácido oxálico (cristales de oxalato de calcio) en las muestras de esputo o de los pulmones de los pacientes es también una indicación de unAspergillus infección de los pulmones.

Estos cristales de oxalato de calcio son los mismos como el oxalato de calcio que se encuentra en los cánceres de mama. La presencia de oxalatos en la mama es indicativa de la presencia de hongos entretejidos dentro de las etapas del desarrollo del cáncer de mama. Dado que los humanos no hacen ácido oxálico sí mismos, esto es una conclusión apropiada. el Dr. Robert.

Los jóvenes estados, “Las bacterias, levaduras / hongos y moho no son la causa de un padecimiento canceroso, pero son el resultado y la evidencia de las células y los tejidos biológicos de transformación de un estado saludable y un estado poco saludable.” El Dr. Young observó astutamente que “la sobre-acidificación del cuerpo conduce al desarrollo de la crónica de la levadura y las infecciones por hongos y, finalmente, una afección cancerosa de las células y tejidos.

“Si uno tiene cáncer, es muy posible que uno también tiene una infección por hongos en un grado u otro. Según la Enciclopedia Médica Inicio, en el año 1963 alrededor de la mitad de todos los estadounidenses sufrió de una “desconocida” enfermedad fúngica sistémica estadounidenses. Mucho más sufren de infecciones por hongos hoy en día como los antibióticos, las terapias de reemplazo hormonal, y las píldoras anticonceptivas siguen siendo por lo tanto consume como caramelos más y más niños están siendo infectadas con meningitis por Candida o meningitis viral, lo que significa que sus sistemas están sufriendo bajo el peso de los hongos que ponen a una variedad de venenos -.. o micotoxinasbicarbonato de sodio es un agente antifúngico.

La controversia actual sobre el papel del bicarbonato de sodio en el tratamiento del paciente oncológico podría ser relativamente nuevo, pero el bicarbonato de sodio tiene una larga trayectoria  en el mejoramiento de personas con muy mala condición médica. El campesino elocuente, una obra literaria egipcia fechada alrededor del 2000 aC, se refiere a un vendedor ambulante de venta de natrón, un mezcla natural de bicarbonato de sodio, cloruro y carbonato de sodio utilizado en la momificación, uno de los cientos de usos que este compuesto se ha puesto.

El bicarbonato de sodio de uso generalizado primera fue probablemente como un agente de fermentación del pan y otros productos horneados. Se ha utilizado en el comercio desde 1775, aunque el brazo ahora famoso y marca de martillo no se introdujo hasta 1867. El bicarbonato de sodio (Na2HCO3) es reconocido por la mayoría como bicarbonato de sodio ordinaria, que se encuentra en depósitos de todo el mundo. Su característica es columna vertebral para mantener el equilibrio de la dióxido de carbono, bicarbonato y el pH. de bicarbonato de sodio está disponible y se vende en todos los supermercados y una farmacia en el mundo y es ampliamente utilizado en las salas de emergencia y las salas de cuidados intensivos en formas inyectables, pero se vende como una sustancia común de la casa que se utiliza para cientos de diferentes cosas. leído mi libro, bicarbonato de sodio , y ver que algo tan barato como bicarbonato de sodio superan a los productos farmacéuticos más caros.

A través de una amplia gama de trastornos, incluyendo el cáncer y la diabetes, se encuentra evidencia concluyente y un montón de respaldo teórico para sugerir que el sodio el bicarbonato es un medicamento de primera línea universal que debe estar al servicio de todos los profesionales de la sanidad y técnicas médicas para una amplia gama de trastornos que afligen al hombre contemporáneo. Para todas las referencias, fuentes y más artículos, por favor visite el Dr. Mark Blog Sircus.

Autor: Mark A. Sircus

Acerca de el autor

Mark A. Sircus, Ac, OMD, es director de la Asociación Médica Internacional de Veritas (IMVA) http://www.imva.info/~~V . Dr. Sircus fue entrenado en la acupuntura y medicina oriental en la el Instituto de Medicina Tradicional en Santa Fe, NM, y en la Escuela de Medicina Tradicional de Nueva Inglaterra en Boston.

Se desempeñó en el Hospital Central Pública de Pochutla en México, y fue galardonado con el título de doctor en medicina oriental por su trabajo. Fue uno de los primeros acupuntores certificados a nivel nacional en los Estados Unidos. IMVA Dr. Sircus se dedica a la unificación de las diversas disciplinas de la medicina con el objetivo de crear un nuevo amanecer en la asistencia sanitaria. Él está particularmente preocupado acerca de las vacunas de efectos tienen sobre los niños vulnerables y se identifica el elemento común de muchos agentes tóxicos que están amenazando drásticamente las generaciones presentes y futuras de los niños. Su libro, El Terror de Medicina Pediátrica, es un libro electrónico gratuito que ofrece en su página web. Humana Pediatría será un libro electrónico disponible a principios de 2011 y luego más rápidamente posible put en la impresión. Dr. Sircus es un escritor más prolífico y valiente y se puede leer a través de cientos de páginas en sus sitios de Internet.

Se ha publicado recientemente una serie de e-libros, entre ellos ganar la Guerra contra la medicina Supervivencia del Cáncer, para el siglo 21, Bicarbonato de Sodio, hombre rico de Tratamiento de Cáncer de aquel hombre pobre, Nuevos Paradigmas en la Atención al Diabético y traer de vuelta la Medicina Universal. YODO Dr. Sircus es una empresa pionera en el área de desintoxicación natural y la quelación del productos químicos tóxicos y metales pesados.

También es un campeón del valor medicinal de minerales y agua de mar. terapia transdérmica de magnesio, su primera obra publicada, ofrece un asombroso avance en la medicina, una forma completamente nueva para complementar el magnesio, que aumenta de forma natural los niveles de DHEA, trae los niveles celulares de magnesio rápidamente, alivia el dolor, reduce la presión arterial y empuja a la fisiología celular en una dirección positiva. cloruro de magnesio entrega transdérmica trae una liberación rápida de una amplia gama de condiciones. Su segunda edición de la terapia transdérmica de magnesio será en breve. En Además, escribe críticamente acerca de las crisis políticas y financieras que ocurren a nuestro alrededor. Asociación Internacional de Médicos Veritas:http://www.imva.info/

MSc. Mercedes White
Magister en Nutrición Clínica
Ver perfil
MSc. Andreina White
Magister en Inmunología y Metabolismo
Ver perfil
MSc. Mariana White
Magister en Nutrición Holística
Ver perfil
Dra. Julie Verzura
Médico Inmunólogo MSc. en Nutrición
Ver perfil
Lic. Natalia Rosal
Nutricionista-Dietista
Ver perfil
Equipo de especialistas de NutriWhite
Repotencia tu vida a través de la Inmunonutrición
Todos los síntomas y enfermedades comienzan por el intestino. Sana tu intestino a través de la Inmunonutrición.
Agendar plan de consultas
Escrito por
El equipo editorial de NutriWhite
No items found.
Seguir leyendo
¿Dieta en vacaciones? Sí, es posible con estos 10 tips OkNutriWhite

Todos queremos disfrutar de unas vacaciones sin inflamación, pero comer delicioso a la vez, en este artículo de damos 10 herramientas

Última actualización
7/3/24
¿Cómo desinflamar el hígado? Alimentos y hábitos

Descubre cómo una alimentación enemiga contribuye al desarrollo de la enfermedad hepática: hígado graso y qué alimentos ayudan a desinflamarlo.

Última actualización
3/4/24
¿Cómo desinflamar los intestinos? Tips y remedios caseros

Si eres de los que se la pasan con dolor abdominal y cambios en la consistencia de tus evacuaciones, ¡este artículo es para ti!

Última actualización
3/4/24
¿Cómo saber si tengo inflamación crónica?

¿Sabías que la inflamación no siempre se aprecia a simple vista y puede tener síntomas diarios? Si padeces síntomas de inflamación crónica, este artículo es para ti.

Última actualización
3/4/24
Pesadez estomacal: Cómo identificarla, qué la causa y cómo aliviarla

Si después de comer sientes que tus alimentos quedan en tu estómago por mucho tiempo, entérate como hacer para Removerla de raíz.

Última actualización
3/4/24
¿Por qué me enfermo tanto? 5 razones y cómo solucionarlo

Si conoces a alguien que se la pase con alergias y/o gripes, o que tenga malestares gastrointestinales de manera frecuente, o si ese alguien eres tú, este artículo es para ti.

Última actualización
28/11/23