Prepara una deliciosa y saludable leche de coco fermentada con probióticos, perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.
Ingredientes
- 500 ml de leche de coco
- 1 cda de almidón de yuca
- 2 a 4 cápsulas de probiótico
Preparación
- Vierte la leche de coco en una olla, agrega el almidón de yuca o el arruzrruz y mezcla hasta disolver.- Coloca la olla a fuego lento y cocina hasta que espese la mezcla y luego deja enfriar.- Vierte la mezcla en un envase de vidrio y agrega las cápsulas de probióticos, mezcla bien.- Deja fermentar en un lugar oscuro por 24 horas.- Luego introdúcelo en la nevera por 5 a 6 horas.- Nota: Se debe consumir antes de 10 días.
¿Sabías qué?
Históricamente la leche de vaca es de los alimentos más recomendados para aportar calcio a la dieta pero, ¿Será realmente el alimento clave para Reponer este mineral?
Grasa: 40 g
Carbohidratos: 20 g
Proteínas: 2 g
Calcio: 0 mg
Hierro: 0 mg
Vitamina A: 0 IU
Vitamina C: 0 mg
Fibra: 0 g
Ver más recetas saludables
Todo lo que necesitas para desarrollar hábitos alimenticios saludables, incluidas recetas deliciosas y nutritivas.
Si extrañas el pan, puedes probar esta alternativa de pan de garbanzo
Disfruta de una salsa de tomate sin tomate, para ti que no lo toleras o tienes dolores articulares o trastornos autoinmunes
Disfruta de un delicioso y gratinado plato de berenjenas rellenas de tomate, mozzarella y albahaca, con un toque de pecorino derretido.
Encuentra un Embajador NutriWhite para ti
Contamos con profesionales altamente capacitados y especializados en nutrición para brindar soluciones más precisas a nuestros consultantes en más de 84 países.