Prepara unos deliciosos bistecs jugosos y llenos de sabor con tomates, alcaparras y un toque de azúcar, perfectos para disfrutar en cualquier ocasión.
Ingredientes
- 4 bistec de carne tierna y cortados no muy gruesos
- 4 tomates grandes y bien rojos
- 7 alcaparras
- 1 cdita de orégano
- Sal y pimienta al gusto
- Aceite de coco
Preparación
- Lava los bistecs para eliminar el exceso de sangre y cualquier agente contaminante por manipulación en carnicería.- Sazona con sal y pimienta al gusto y deja macerar.- Mientras, pica los tomates en trocitos pequeños conservando la salsa que sale mientras se corta.- Calienta la sartén a fuego medio untada con aceite, y pon los bistecs, cocina por cada lado, una vez cocido, agrega los tomates, las alcaparras, un toque de miel, un poco más de sal y ½ taza de agua.- Revuelve un poco y termina de cocinar por 15 minutos más a fuego lento, hasta que se consuma un poco la salsa, pero se tengamos una carne jugosa.
¿Sabías qué?
¿Más calorías = más peso corporal? ¿Menos calorías = más salud? Descubre la realidad sobre contar calorías y otros factores que influyen en la pérdida de peso
Proteínas: 64 g
Grasas: 32 g
Carbohidratos: 28 g
Fibra: 8 g
Calorías: 640 kcal
Ver más recetas saludables
Todo lo que necesitas para desarrollar hábitos alimenticios saludables, incluidas recetas deliciosas y nutritivas.
Si extrañas el pan, puedes probar esta alternativa de pan de garbanzo
Disfruta de una salsa de tomate sin tomate, para ti que no lo toleras o tienes dolores articulares o trastornos autoinmunes
Disfruta de un delicioso y gratinado plato de berenjenas rellenas de tomate, mozzarella y albahaca, con un toque de pecorino derretido.
Encuentra un Embajador NutriWhite para ti
Contamos con profesionales altamente capacitados y especializados en nutrición para brindar soluciones más precisas a nuestros consultantes en más de 84 países.