La crema pastelera combina la suavidad de la leche de coco con el dulzor de la miel, creando una deliciosa base para postres.
Ingredientes
- 1 taza de leche de coco
- 3 cdas de miel
- 1 cda de aceite de coco
- 3 yemas de huevo
- 2 cdas de harina de plátano
- 1 ralladura de sarrapia o vainilla en vara
- 1 pizca de sal
Preparación
- Pon la leche de coco con la sal, la miel y el aceite de coco a calentar hasta que veas que empieza hacer ebullición a fuego medio, sin que hierva demasiado para que no se corte la leche de coco.- Agrega las yemas de huevo batidas y revuelve bien hasta que se integre.- Añade la harina de plátano.- Mueve con un batidor de globo hasta obtener una pasta homogénea y sin grumos.- Agrega la ralladura de sarrapia o vainilla y cocina un poco más.- Cuando la crema tenga la consistencia deseada retira del fuego, y vierte a los envases preparado para enfriar la crema.
¿Sabías qué?
Grasa: 24 g
Carbohidratos: 45 g
Proteína: 6 g
Fibra: 2 g
Azúcar: 33 g
Sodio: 80 mg
Ver más recetas saludables
Todo lo que necesitas para desarrollar hábitos alimenticios saludables, incluidas recetas deliciosas y nutritivas.
Si extrañas el pan, puedes probar esta alternativa de pan de garbanzo
Disfruta de una salsa de tomate sin tomate, para ti que no lo toleras o tienes dolores articulares o trastornos autoinmunes
Disfruta de un delicioso y gratinado plato de berenjenas rellenas de tomate, mozzarella y albahaca, con un toque de pecorino derretido.
Encuentra un Embajador NutriWhite para ti
Contamos con profesionales altamente capacitados y especializados en nutrición para brindar soluciones más precisas a nuestros consultantes en más de 84 países.