Disbiosis intestinal
La disbiosis intestinal se refiere a un desequilibrio en la composición de la microbiota intestinal, es decir, en la cantidad y diversidad de microorganismos que habitan en nuestro intestino.
Este desequilibrio puede ser causado por diversos factores, como:
- Una mala alimentación
- El uso excesivo de antibióticos
- El estrés
- Entre otros
La disbiosis intestinal puede tener efectos negativos en la salud, ya que puede alterar el funcionamiento del sistema digestivo, debilitar el sistema inmunológico y favorecer el desarrollo de enfermedades. Por lo tanto, es importante mantener una alimentación equilibrada y antiinflamatoria, así como evitar el uso innecesario de antibióticos, para prevenir y tratar la disbiosis intestinal.
Repotencia tu vida a través de la Inmunonutrición
Todos los síntomas y enfermedades comienzan por el intestino. Sana tu intestino a través de la Inmunonutrición.

Artículos de blog

Cuando se trata de alimentación, ¡No hay verdades universales! Porque cada uno tiene individualidades y no a todos les van bien los mismos alimentos. Incluso cuando se trata de alimentos que se consideran «sanos».

La tiroides, ese órgano endocrino en forma de mariposa, localizado en el cuello, regula tu metabolismo. Y es el único órgano endocrino que produce hormonas que tiene receptores en todas las células de tu organismo. Estas hormonas necesitan este mineral clave.


