Nutricionista para fortalecer el sistema inmunológico

En NutriWhite te ayudamos a lograr una alimentación amiga y antiinflamatoria para ti, tomando en cuenta tus alergias, sensibilidades e intolerancias alimentarias para que puedas regular tu sistema inmunológico y construir un escudo natural robusto contra enfermedades

Agendar plan de consultas
Asesoría con una especialista de NutriWhite
Identifica los alimentos amigos, que puedas digerir y absorber para sanar tu intestino
Regular tu escudo natural contra enfermedades
Recuperar tus niveles de energía y vitalidad

¿Por qué la nutrición es clave para tu sistema inmunológico?

La alimentación es un factor muy importante para el sistema inmunológico porque todo lo que comemos puede afectar de forma positiva o negativa a nuestro intestino y en el intestino se encuentra el 70% de las células inmunitarias de nuestro organismo.

De esta manera, tu intestino es clave para tu sistema inmune. Cuando consumes «alimentos enemigos» para tu cuerpo, estos inflaman y aumentan la permeabilidad de tu intestino, dejando la puerta de entrada abierta para partículas mal digeridas, tóxicos ambientales e infecciones que ocasionan las enfermedades.

Nuestro enfoque se basa en la creencia de que cada persona es única. Cada intestino y cada sistema inmunológico requiere un enfoque de nutrición específico y personalizado.

En tu Plan de Consultas NutriWhite podrás diseñar junto a tus especialistas un menú de «alimentos amigos» con las bases del Protocolo 3R para tu intestino, que te permitirá «Recuperar» tu sistema inmunológico, tu salud, tu energía y tu peso ideal.

Somos una guía y apoyo para modificar tus hábitos con el fin de mejorar tu salud mediante tu Protocolo 3R de Inmunonutrición

Remover

Para mejorar la salud del sistema inmunológico, es importante eliminar ciertos alimentos que pueden estar afectando negativamente la salud, causando inflamación y disbiosis.

Reponer

Reemplazaremos los alimentos enemigos por alimentos amigos de acuerdo a tus necesidades. Estos alimentos favorecerán la digestión y brindarán los nutrientes esenciales para equilibrar el sistema inmunológico y mejorar la salud.

Recuperar

El cuerpo responderá recuperando su salud, eliminando síntomas, infecciones y enfermedades. Continuaremos evaluando la recuperación con el Plan Nutricional Personalizado de cada consultante.

Orientación personalizada: Paso a paso

1

Elige tu plan de consultas

Te recomendamos empezar con el Plan de 3 o 5 Consultas  para el día y horario que más te convenga.

2

Conéctate a tu primera consulta

Te explicaremos el Protocolo 3R de acuerdo a tus necesidades. 

Recibirás un plan nutricional, sugerencia de exámenes y suplementos específicos que serán revisados en tus próximas consultas de seguimiento, en las cuales podrás ajustar este plan y personalizar mucho más tu menú.

3

Empieza a recuperar tu salud

Seguiremos tu evolución por correo y herramientas online adicionales, como tu Habit Tracker, que veremos juntos en cada encuentro.

Contarás con un grupo privado en el que nuestro equipo de asesores de logística responderá tus dudas y formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de Telegram en la que recibirás información relevante sobre la Inmunonutrición.

Nuestro equipo de Embajadores

Contamos con profesionales altamente capacitados y especializados en nutrición para brindar soluciones más precisas a nuestros consultantes en más de 84 países.

Equipo de especialistas de NutriWhite
Opiniones y Testimoniales

+20,000 han mejorado su salud

Cristina Pilo
Cristina Pilo
Influencer

“De la mano de NutriWhite, mi esposo y yo hemos descubierto nuestro propio camino hacia la salud. Lo más importante ha sido nuestro cambio de estilo de vida y saber que NutriWhite es un aliado para toda la vida.”

Yuli Ferreira
Yuli Ferreira
Actriz

"Mi hija, Lucía, y yo queremos contarles que desde que NutriWhite llegó a nuestras vidas, esta cambió muchísimo. La razón es porque antes de llegar a NutriWhite, Lucía tenía urticaria sin solución aparente, hasta que cambiamos su alimentación."

Erika de la Vega
Erika de la Vega
Presentadora y locutora

"Hace unos años empecé a darme cuenta que a todo el mundo le daban la misma dieta. En el camino de buscar una nueva manera de vivir, conocí a Andreina White y me llevó por un camino donde pude conseguir mi bienestar. "

Manuela Lorenzo

«He notado muchísimos cambios a partir de eliminar por completo el gluten, los lácteos y el azúcar refinada. El primer cambio más notorio es la desinflamación que tuve a nivel de la panza. Segundo, que yo estornudaba todos los días de mi vida y simplemente dejé de estornudar y dejé de tener la nariz tapada. Tercero, si bien he perdido peso, lo que más me ha gustado del Protocolo 3R es que por primera vez dejé de contar calorías y simplemente estoy enfocada en los nutrientes que entran a mi cuerpo. Además, me he sentido sumamente enérgica. Estoy durmiendo mucho mejor y simplemente fue por cambios en la alimentación»

Guadalupe Urban

«Ni yo me creo lo bien que me siento. Ya no siento nada de gases ni tengo dolor de estómago al comer. Tenía dificultades para dormir, me despertaba muchas veces sin razón y ahora solo me despierto una. Mi pelo estaba súper seco, se me caía solo con peinarme y ya no se me cae. También tenía frío en pleno calor. Ya no tengo frío en los pies ni en las manos. Además he perdido muchísimas libras... Son muchísimos cambios»

Daniela Nogueira

«Ha sido sorprendente lo que ha mejorado mi salud. Tenía mucho tiempo con distintas molestias, dolores de cabeza, mareos, hinchazón, cosas con las que vivía en el día a día. Había ido a muchos médicos y al no encontrar solución en la medicina normal, una amiga me habló de NutriWhite. A mí me ha cambiado la vida»

Nuestros Planes de Consulta Online

Una consulta
Ideal para personas que prefieren una brújula para orientarse en la Inmunonutrición

$179 USD

Protocolo 3R de Inmunonutrición general
Menú #OkNutriWhite general
Tres consultas
Ideal para personas que prefieren un mapa para saber cómo es su recorrido

$140 USD cada consulta

Protocolo 3R de Inmunonutrición personalizado
Menú #OkNutriWhite personalizado
Lectura de exámenes recomendados
Esquema de toma de suplementos específicos
1 curso de la Academia NutriWhite GRATIS
1 webinar de preguntas y respuestas
Cinco consultas
Ideal para personas que prefieren un gps para llegar más rápido a su destino

$124 USD cada consulta

Protocolo 3R de Inmunonutrición personalizado
Menú #OkNutriWhite personalizado
Lectura de exámenes recomendados
Esquema de toma de suplementos específicos
Todos los cursos de la Academia NutriWhite GRATIS
2 webinars de preguntas y respuestas
Los planes de 3 y 5 consultas cuentan con un precio especial. El Plan de 3 consultas puede ser pagado hasta en 3 cuotas.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede ayudarme NutriWhite a fortalecer mi sistema inmunológico?

NutriWhite te brinda las herramientas para que puedas conocer la raíz de todas tus síntomas y enfermedades y cómo «Removerlos». Nuestro enfoque se basa en la alimentación personalizada, basada en la Inmunonutrición.

En tus consultas, evaluamos de forma completa tu estado de salud y tus metas personales.

Nuestro equipo de nutricionistas y médicos te brindarán un plan de asesorías personalizadas para que logres decir: ¡adiós enfermedades!

¿Cuáles son los alimentos que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico?

Los alimentos que ayudan a regular tu sistema inmune son aquellos de fácil digestión y absorción para tu intestino. Por lo que te ayudamos a identificar cuáles son estos alimentos para ti en particular.

¿Qué alimentos debilitan el sistema inmunológico?

Los alimentos que tu intestino no puede digerir adecuadamente y que producen intestino permeable, desregulan tu Sistema Inmune. Entre ellos destacan los alimentos con gluten, con lácteos de vaca y con alto contenido de azúcar. Además de aquellos que forman parte de tus Sensibilidades Alimentarias particulares.

¿Cómo sé si necesito un plan de nutrición personalizado para fortalecer mi sistema inmunológico?

Si te sientes con poca energía, te enfermas con frecuencia, tienes alergias o intolerancias alimentarias o simplemente quieres mejorar tu salud y bienestar general, un plan de nutrición personalizado te permitirá «Recuperar» tu salud y mejorar tu calidad de vida.

¿Por qué NutriWhite?

En NutriWhite no nos enfocamos en una dieta por tiempo limitado, te damos las herramientas para que logres un estilo de vida con hábitos beneficiosos que te permitan conocer tu cuerpo y qué te inflama para poder llegar a tus metas a largo plazo: transformar tu vida, «Recuperar» tu salud y poder decir, ¡adiós enfermedades!

Heading

Mejora tu calidad de vida con nuestro Protocolo 3R de refuerzo inmunológico

En tus Consultas NutriWhite podremos diseñar juntos una dieta personalizada que se adapte a tus necesidades y gustos alimentarios para ayudarte a «Recuperar» tu salud y tu calidad de vida.

Agendar plan de consultas

Mira los últimos artículos de nuestro blog

Mujer con manos sobre el abdomen haciendo la forma de un corazon
Todo lo que debes saber sobre la inmunonutrición

La inmunonutrición es la rama de la nutrición que estudia el efecto específico de diferentes nutrientes y alimentos sobre el sistema inmunitario

Última actualización
April 3, 2024
Persona mirando una tablet con un dibujo de sistema digestivo
¿Es el sistema digestivo la puerta de entrada a todas las enfermedades?

El sistema digestivo representa el 70% de tu sistema inmunológico y un intestino sano debe formar una barrera selectivamente permeable y protectora

Última actualización
April 4, 2024
Imagen intestino sano vs intestino permeable
¿Por qué tu cuerpo te ataca? Enfermedades autoinmunes

Las enfermedades o trastornos autoinmunes son condiciones en la que tu sistema inmune pierde la capacidad de reconocer lo extraño de lo propio

Última actualización
April 4, 2024