10 Pasos #OkNutriWhite  para Transformar tu Vida

10 Pasos #OkNutriWhite para Transformar tu Vida

Tips y Recomendaciones

25 Setiembre 2017

Te recomendamos  10 pasos  para que transformes tu vida, recuperando tu salud a  través de un estilo  #OkNutriWhite.

1. Planear con anticipación lo que vas  a comer. De esta manera aliviamos el estrés de tener que dedicar tiempo extra en la mañana de pensar, ¿Qué voy a comer hoy? ¿Qué me provoca? ¿Qué puedo preparar con los ingredientes que dispongo?. De no planear, peor aún, es salir al lugar más cercano y comer algo que sé que no va a hacerme ningún bien y que además implica un gasto extra.

2. Comprar comida de verdad, natural, lo menos procesada posible. Tratemos de aplicar esta regla a más del 70% de lo que compramos, de esa manera evitamos el exceso de productos químicos,  pesticidas y productos  geneticamete modificados.

3. Comer tres comidas al día. Siempre incluir proteínas.  Incluyendo en el  desayuno, estudios han demostrado que las personas que desayunan completo con proteínas suficientes y comen tres comidas completas, están menos ansiosos para comer dulces en la tarde y en la noche. Por lo general y sabemos que es un patrón, el no desayunar nos pone de mal humor y con poca energía.

4. Mantener alejado las bebidas gaseosas y azúcares procesados. Además de los numerosos estudios que confirman los riesgos para la salud en el consumo exceso de azúcar y la adicción que provoca, nos sentimos cansados, extra llenos, arrepentidos y de mal humor. Intenta conseguir la dulzura en alimentos  naturales; tales como frutas y miel.

5. Despídete con los alimentos que causan sensibilidad. Es importante saber cuáles alimentos causan sensibilidad particular a cada persona. En un trabajo de investigación realizado por Nutriwhite, se encontró que las levaduras, el trigo  y lácteos de vaca, fueron los alimentos que más generan sensibilidad en la mayoría de las personas. Al remover los alimentos específicos para cada persona, tu  salud va a dar un giro de 180 grados. No solo vas  a sentirte menos inflamado, sino más saludable y contento. La idea es reponer  estos alimentos por los que no somos sensibles en cada caso  particular, como pueden ser los tubérculos (ñame, , camotes), legumbres,  y leche vegetales como  leche de coco o almendras . Este es el protocolo 3R, Remover, Reponer y Recuperar

6. Comer frutas y verduras diariamente. Hay un mito muy extraño que dice que como las frutas tienen exceso de azúcar son dañinos para nuestro organismo de ser consumidos en horario de la tarde y noche. Pero por el contrario, las frutas tienen alto contenido de fibra y el azúcar que contienen corresponde a una cantidad menor que algunas “barritas de dieta” y por supuesto proporciona grandes beneficios a nuestro organismo.

7. No tener miedo de comer grasas naturales. Aguacate, nueces, aceite de coco, aceite de oliva, inclusive la mantequilla, etc.,  contienen grasas buenas  que son esenciales para la función normal de la membrana de cada célula en el cuerpo, especialmente en el cerebro.  Tenle miedo a las grasas industrializadas provenientes de cereales como maíz, soya, etc.

8. Hidratación: Agua, agua y más agua. Nutriwhite y muchos especialistas recomiendan tomarse un vaso de agua en lo que nos despertamos. Este oxigena y activa nuestro cerebro y sistema inmune, ayuda a la liberación de toxinas que se generan mientras dormimos  y nos proporciona energía.

9. Escuchar mi cuerpo: Si tenemos un dolor de cabeza, dolor de estómago, cansancio, o pesadez, es importante tratar de averiguar qué alimentos podrían estar ocasionando estos síntomas. Prestemos atención a los signos y señales que envía nuestro cuerpo y que comiste en las últimas 72 horas.

10. Moverse, disfrutar y reírse! último pero con igual importancia, moverte por al menos 150 minutos a la semana, disfrutar el día a día y reírse a carcajadas.

 

PIDE
TU CITA
AQUÍ