NutriWhite y el Protocolo Nutricional 3R

Emprendimientos NutriWhite

08 Enero 2014

Ahora en enero, probablemente sientas la necesidad de desintoxicarte, de querer perder esos kilos extras que sumaste en diciembre y de empezar como resolución de año nuevo una dieta o mejor aún, un NUEVO ESTILO DE VIDA para poder tener SALUD en el 2014.

Nutriwhite está para ayudarte. En nuestras consultas te haremos una dieta personalizada, específica para ti, basándonos en la dieta de las 3R.

La dieta de las 3R consiste en REMOVER, los alimentos que agreden tu sistema, REPONER con alimentos, suplementos y plasma marino, para poder REPARAR tu organismo y garantizar SALUD.

En Nutriwhite REMOVEMOS los alimentos que dañan tu cuerpo. Específicamente removemos los alimentos que tu sistema inmune ve como enemigos y crea una reacción inflamatoria contra ellos. El 70% del sistema inmune está en tu intestino. Esta reacción produce un daño intestinal, provocando, entre otras cosas, intestino permeable y puede que observes reacciones a nivel intestinal, tales como acidez, reflujo, malestar estomacal, diarreas, estreñimiento. Pero, puede que esa agresión inflamatoria no se manifieste a nivel intestinal, si no que produzca una señal inflamatoria que se refleja en síntomas comunes para ti, tales como retención de líquidos, aumento de insulina con consiguiente aumento de peso, migrañas y síndromes autoinmunes, como por ejemplo hipotiroidismo, alergias, psoriasis, alopecia; también colaborando a situaciones tales como autismo, depresiones, entre otros.

Para saber cuáles alimentos debes remover, en la consulta con Nutriwhite, después de una revisión detallada de tu historial de salud y quizás con la ayuda de ciertos exámenes específicos de laboratorio, te aconsejamos cuáles alimentos debes retirar de tu dieta.

En general, hay 3 grupos de alimentos que son casi siempre son los sospechosos habituales. Estos son los CEREALES (contienen gluten), en especial el TRIGO; el AZÚCAR REFINADA y los LÁCTEOS de vaca.

La segunda parte de la dieta consiste en REPONER con nuevos elementos tu dieta. Nuevamente, en Nutriwhite te aconsejamos reponer en tu dieta los alimentos que específicamente a ti te satisfacen. Pero, en líneas generales, debes reponer con alimentos que provienen directo de la naturaleza. Así, imagínate y hazte la pregunta: ¿Comía este alimento un cavernícola? Al respondernos, nos daremos cuenta de que vegetales, frutas, proteínas y grasas son esos alimentos. También en Nutriwhite, puede que recomendamos legumbres, tubérculos, nueces, entre otros, dependiendo de cada quien.

Ahora bien, hablemos de algunos trucos: siempre almuerza y cena con la mitad del plato de vegetales, en caso de ansiedad, es preferible que comas frutas o nueces, prepara arepa de yuca y panquecas de calabaza. Con respecto a los líquidos, toma agua de coco en vez de jugos, al levantarte bebe 2 a 3 vasos de agua, (algunos días a la semana puedes poner limón), toma agua de alcachofa y/o pepa de aguacate (en agua hirviendo agregas la alcachofa o la pepa del aguacate y luego dejas remojando hasta enfriar).

El producto estrella de Nutriwhite para REPONER en tu organismo y tu salud es el PLASMA MARINO. Es una dilución 2 a 3 de AGUA DE MAR con agua mineral (30 ml de agua de mar con 70 ml de agua mineral) Sí. Agua de mar diluido en agua mineral. No deshidrata. Es un desintoxicante estrella. El mejor y más completo multimineral. Regula el pH sanguíneo, entre muchas funciones más. Imagínate cuándo vas a la playa: ¿No te siente mucho mejor, repotenciado? O si tienes una herida en la piel, vas a la playa y cicatriza automáticamente. Lo mismo pasa con el agua de mar: repone y repara tu organismo. Recomendamos tomar 3 vasos de plasma marino al día, entre comidas.

En Nutriwhite también te ayudamos con otros suplementos, tales como antioxidantes, complejo B o ayudas con plantas tales como el CARDO MARIANO. Recordemos que el cuerpo tiene varios mecanismos de desintoxicación. El primero es el colon. Es por eso que debes evacuar todos los días sin falta (el plasma marino es el mejor ayudante para el estreñimiento). El segundo es el hígado (el cardo mariano es magnífico para ayudar al hígado en sus funciones hepáticas), el tercero es la piel (recomendamos baños con sales de saldigera). Dependiendo de tu condición de salud te especificamos los suplementos.

No podemos pasar estas líneas sin hablar del ejercicio. Y es que para ayudar a la dieta necesitamos un poco de actividad física. Intenta comenzar con así sea 10 minutos y sube progresivamente a 30 minutos, 3 veces por semana. Si ya eres deportista amateur, mediano o de alto rendimiento, Nutriwhite tiene el plan de alimentación óptimo y específico para tu exigencia.

Entendemos y sabemos que todo esto no es fácil y es por eso que te ayudamos con técnicas para convertir las pautas en hábitos. Por ejemplo, te recomendamos que empieces a llevar un diario con todos los alimentos que consumes y síntomas físicos.

Todo esto que venimos comentando nos lleva a la tercera R: RECUPERAR. En Nutriwhite queremos ayudarte a lograr reparar tu organismo, recuperar tu peso y hacerte sentir radiante para lograr la base de la felicidad: TU SALUD.

En Nutriwhite te garantizamos que tendrás éxito. Seremos tus compañeros en este nuevo camino que supone disciplina y entendimiento de un nuevo estilo, pero lo haremos juntos.

PIDE
TU CITA
ONLINE